Nosotros

CHANG COMMERCIAL S.A.C. ES LA EMPRESA LÍDER CON MÁS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO ELÉCTRICO

Nuestras unidades de negocios: VI - C & I (Consumo e Industria), VII - R, C & G (Retail, Corporativos y Licitaciones), VIII-PROJECTS (Diseño e Ingeniería), nos han permitido brindar a nuestros clientes una solución integral adecuada a sus necesidades.

Para ello contamos con productos de calidad de las principales marcas y con excelentes colaboradores que nos permiten lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempos correctos y apoyados por nuestro soporte técnico y servicio post-venta.

Es importante señalar además que nuestros servicios están fortalecidos por un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.

Chang Commercial continuará con esa pasión y espíritu de dar lo mejor a su principal motor: sus clientes!

Misión

Hacer que el crecimiento y desarrollo alcanzado se vea reflejado en nuestros colaboradores y amigos, no sólo mejorando su bienestar familiar sino también motivándolos a lograr sus metas personales, y empresariales.

Visión

Consolidarnos como una de las empresas más importantes del rubro eléctrico, capaces de ofrecer una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades del mercado en sus diferentes segmentos.

Marcas

Somos representantes exclusivos de las principales marcas del sector eléctrico.